martes, 13 de marzo de 2012

ALOAG : COLEGIO TECNICO ALOAG GRUPO UNO MODULO DOS


Facilitador: ALONSO ANDRADE A.
Institución educativa: COLEGIO TECNICO ALOAG
Parroquia: ALOAG
Módulo: DOS
Cantón: MEJIA
Grupo: UNO
Fecha: del 27 DE Febrero al 2 de Marzo del 2012
Horario: 14H00 a 18H00
Número de inscritos: 17
Número de asistentes: 13
Retirados: 1


Proceso de Convocatoria

Para la realización de este taller fue necesario en primer lugar, comprometer a los estudiantes que concluyeron el estudio del Módulo Uno para que asistieran a recibir el Módulo Dos, lamentablemente no todos atendieron esta invitación, entonces para completar el cupo se convocó a través de la Señora Vicerrectora del Colegio a los padres de familia del Noveno Año de Educación Básica.

Caracterización del grupo
Con la debida anticipación, para este Taller hubo 17 inscritos, de los cuales, el primer día asistieron 11, y en los siguientes días se incorporaron dos estudiantes. Lamentablemente, por cuestiones de trabajo, se retiró un estudiante.

El promedio de la calificación de los 12 participantes que concluyeron el Taller es de 4.12/ 5, obtenidos con la evaluación diaria.

En resumen:

Inscritos: 17
Hombres: 7
Mujeres: 5

Aprobados: 12
Retirados: 1

Desarrollo del curso


Características:
  • Una Presencia de estudiantes, relativamente jóvenes. Promedio de edad : 34 años.
  • El Grupo mostró gran interés, especialmente en el capítulo de Correo Electrónico, y la elaboración del Currículum Vital personal y colocación en la página www.computrabajo.com
  • Hubo solidaridad entre los participantes, pues quienes demostraron un buen nivel de aprendizaje compartieron con los que menos sabían.
  • El horario de trabajo que coincidía con el horario del Taller, fue motivo para que uno de los estudiantes se retire del curso.
Conclusiones de los estudiantes

Que el curso fue bueno y oportuno, y que pondrán en práctica lo más pronto, puesto que el tema del correo Electrónico y el Internet les permite practicar en cualquier momento..

Conclusiones del facilitador:

Fue un Taller que se desarrolló con normalidad, notándose gran interés en los participantes, más que todo porque el promedio de edad no fue más allá de los 34 años (relativamente jóvenes), y es la edad donde más interés ponen en el Internet y Correo Electrónico.

Alonso Andrade Amoroso
FACILITADOR

No hay comentarios: