viernes, 25 de marzo de 2011

GRUPO TRECE EN ALÓAG

FEBRERO 28 AL 04 DE MARZO
CANTÓN: QUITO
PARROQUIA: ALÓAG
ESCUELA: COLEGIO NACIONAL TÉCNICO DE ALÓAG
FACILITADOR: GUILLERMO MONTENEGRO
APOYO TÉCNICO: LUÍS IPIALES
CONDUCTOR: GUSTAVO ESPINOZA
ASISTENTES: 28

El grupo 13 tiene como sede el Colegio Nacional Alóag, institución que facilitó su laboratorio informático para la jornada de 14:00 a 18:00 del 28 al 01 de marzo

El grupo

Estuvo integrado por 8 hombres y 20 mujeres. En el grupo resultó electa como coordinadora la Sra. Susana Talabera, moradora del sector y trabajadora del Colegio Alóag.

Coordinadora del grupo 3
El desarrollo del módulo se cumplió a cabalidad, ejecutándose las 20 horas en los tiempos planificados.

Particularidades

Una de las situaciones que llamó la atención, fue la presencia de un estudiante del Puyo que por motivos de trabajo, por las mañanas acude al Municipio de Machachi y, por las tardes, asistió al taller de Pichinchanet.
Ángel Tipán participante del grupo 3
En el taller se encontraron dos ex compañeras de Colegio y esta fue la oportunidad para volver a compartir experiencias de aprendizaje.


Erika Rosero y Margarita Sánchez participantes del grupo 3
También se realizaron actividades grupales.
Tuvimos la presencia de un instructor de aeróbicos y fisicoculturismo
Evaluación

Es importante certificar y tener evidencia de la adquisición y consecución de indicadores y metas por parte de los participantes, por ello el proceso de evaluación se ejecuta permanentemente y se sistematiza en el instrumento diseñado para el efecto, todos los participantes del grupo aprobaron este módulo y se hicieron acreedores a la certificación correspondiente.

Grupo 3 Colegio Nacional Técnico Alóag
Finalmente, algo inesperado de parte de los estudiantes, fue la organizaron de una mesa para compartir bocaditos entre todos los integrantes del grupo y la prepararon pasteles con la leyenda de agradecimiento.
Grupo 3 Colegio Nacional Alóag
Guillermo Montenegro.

No hay comentarios: