lunes, 10 de octubre de 2011

PEDRO VICENTE MALDONADO: Grupo 2 Escuela 26 de septiembre

Facilitador: Raúl Illescas       
Cantón: Pedro Vicente Maldonado
Escuela: Escuela Fiscal Mixta “26 de Septiembre”
Grupo: Dos
Fecha: 01 al 05 de Agosto de 2011
Horario: 16h00  a  20h00
Asistentes: 32 asistentes. 26 mujeres y 6 hombres


Escuela Fiscal Mixta 26 DE SEPTIEMBRE



 LOS TALLERES DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL
GRUPO  DOS

Conformado por un grupo de personas que se inscribieron en la Escuela Andoas. Participantes: 32.    Mujeres: 26    Hombres: 6.

La receptividad e interés de los alumnos permitió que su asistencia fuera regular. Al concluir aprobaron 32 participantes, con ciertas diferencias en el aprendizaje que se reflejaron en la evaluación.
Es admirable, ya que un 95 % de participantes nunca había tenido un acercamiento a un computador y menos conocer sus herramientas ofimáticas. Sin embargo, su deseo de aprender y conocer la importancia del uso del computador los motivó en aplicar todo lo tratado en los talleres.

CARACTERÍSTICAS DEL GRUPO

Se notaba nerviosismo de los participantes en el inicio de los Talleres. Con los procesos de sensibilización  propios de nuestra metodología sintieron más confianza los alumnos. Consecuentemente, la predisposición de continuar en el proceso  fue perceptible.




Una característica de éste grupo, es su actividad económica, me refiero a que la mayor parte de los participantes son amas de casa y, otros se dedican a la actividad agrícola.  Todos concuerdan la importancia de recibir éste curso de computación para tener control  en la administración del mismo.

Algunas fotos del grupo se muestran a continuación:


Los talleres se realizaron:

Desde: el día lunes 01 de AGOSTO del 2011   hasta: el día viernes 05 de AGOSTO del 2011.

En horario vespertino de: 16h00  a  20h00

RAÚL ILLESCAS
FACILITADOR

No hay comentarios: