lunes, 23 de diciembre de 2013

Pintag grupo 2 aprueba el Módulo 2

Coordinador: Flor Asipuela
Facilitador: José Luis Maldonado Pozo
Institución educativa: Infocentro Pintag
Parroquia: Pintag
Módulo: 2
Cantón: Quito
Grupo: 2
Fecha: 18 al 22 de noviembre
Horario: 15:00 a 19:00
Número de asistentes: 14


Proceso de Convocatoria
La convocatoria que realizamos para este módulo fue con informativos en las instalaciones del Infocentro en las escuelas y colegios de la parroquia, también se realizó información con hojas volantes en los barrios aledaños.

Caracterización del grupo

Desarrollo del curso



Los participantes demuestran mayor interés en la navegación del internet ya que en este medio pueden acceder a mucha información , ya les resulta más fácil manejar las computadoras y los programas.

El grupo es muy amigable y activo y se hacen la clase muy amena. Estas características hacen que el grupo se lleve mejor y así exista un mejor aprendizaje y compañerismo Hasta el momento no existe deserción de los participantes.


Conclusiones de los estudiantes

Preguntar:
 

- ¿En qué aplicarán los conocimientos adquiridos durante el curso?

Los conocimientos adquiridos los utilizaremos para realizar consultas trámites, investigaciones, para poder ayudar a nuestros familiares

- En una palabra ¿qué opinan del curso? 

Excelente

Conclusiones del facilitador

En este módulo tuvimos mayor interés por parte de las personas , ya que por medio del internet pudieron acceder a mucha información de igual manera pudieron acceder a redes sociales y conocer a muchas personas y sus costumbres.

No hay comentarios: