miércoles, 23 de octubre de 2013

Pifo, Escuela Manabí Grupo 1 Módulo 2

Facilitadora: Blanca Arcentales B.
Institución educativa: Manabí
Parroquia: Pifo
Módulo: 2
Cantón: Quito
Grupo: 1
Fecha: 20 a 23/ 05/2013
Horario: De 14:00 a 19:00
Número de asistentes: 21

Proceso de Convocatoria

Luego de varias conversaciones con el director y la Profesora de Computación se formó el grupo de personas que asistirían al taller. Muchas de las convocadas fueron padres y madres de familia que recibieron el primer módulo.

Caracterización del grupo

Asistieron 21 padres de familia de la Escuela.


Muchos de los asistentes son talleristas que recibieron el primer módulo por lo que ya tienen los conocimientos básicos de uso del computador.

Desarrollo del curso



  • El que ya manejen las herramientas básicas del uso del computador ayudó a que todos los objetivos se cumplan.
  • Se desarrolló todos los temas planificados.
  • Se envió algunas tareas simples que las cumplieron, como enviar y recibir correos, adjuntas gráficos, chatear entre otros.
Conclusiones de los estudiantes


  • Las madres y padres de familia saben lo importante que es el saber manejar el computador en esta era tecnológica que estamos viviendo, por lo que su actitud positiva se refleja en la participación de las actividades desarrolladas.
  • Agradecieron al Gobierno de la Provincia de Pichincha y al Prefecto Gustavo Baroja por permitirles participar en Los talleres y a la facilitadora por su paciencia y entrega en la realización del taller.
Conclusiones del facilitador

El taller concluyó cumpliendo todos los objetivos planteados.


Los padres de familia sugieren se continúe con este tipo de cursos y se les invite, quieren seguir capacitándose en otros temas importantes para ellos como por ejemplo como hacer un proyecto para promocionar alimentos que preparan, artesanías, etc.

No hay comentarios: