martes, 23 de agosto de 2011

ALÓAG GRUPO 16

Facilitador: Guillermo Montenegro
Conductor: Gustavo Espinosa
Escuela: Colegio Nacional Técnico Alóag
Parroquia: Alóag
Cantón: Mejía
Fecha: 25 al 29 de abril de 2011
Asistentes: 27

El grupo 16 tiene como sede el Colegio Nacional Alóag, institución que facilitó su laboratorio informático para la jornada de 14:00 a 18:00 del 25 al 29 de Abril de 2011.

El grupo


Estuvo integrado por 08 hombres y 19 mujeres.

Grupo No 6 con 27 participantes
En el grupo resultó electo como coordinador el Sr. Wilson López, morador del sector, padre de familia con 43 años de edad.

Coordinador del grupo 6
El desarrollo del módulo se cumplió a cabalidad ejecutándose las 20 horas en los tiempos planificados.

Particularidades

Este grupo se mostró muy participativo en todas las actividades sugeridas. La espontaneidad y el hecho de perder el temor a equivocarse llevó a que se integren en varias actividades.


Ejecución de actividades grupales.



Una de nuestras participantes es comerciante del sector del Obelisco de Alóag, vende allullas y propuso involucrar a más comerciantes en los próximos talleres.

Sra Fanny Guanoluisa Asistente del grupo 6 Alóag.

Uno de los participantes sufre de Trombosis, sin embargo, su voluntad fue tanta que para manejar el Mouse, empleó sus dos manos. Esto propició una manera particular para hacer clic, pues con su mano derecha sostenía el mouse y con la mano izquierda ejecutaba el clic.

Montaguano Caizaluisa José María participante del grupo 6

Evaluación

Es importante certificar y tener evidencia de la adquisición y consecución de indicadores y metas por parte de los participantes, por ello el proceso de evaluación se ejecuta permanentemente y se sistematiza en el instrumento diseñado para el efecto, todos los participantes del grupo aprobaron este módulo y se hicieron acreedores a la certificación correspondiente.

Entrega de certificados Grupo 6 Colegio Nacional Técnico Alóag
Grupo 6 Colegio Nacional Alóag

Guillermo Montenegro

No hay comentarios: