martes, 2 de agosto de 2011

GUAYLLABAMBA GRUPO SEIS

Facilitador: Raúl Illescas
Parroquia: Guayllabamba
Cantón: Quito
Escuela: Colegio Nacional de Guayllabamba
Grupo: Seis
Fecha: 16 al 20 de mayo de 2011
Horario: 14h00 a 18h00
Asistentes: 20 asistentes. 17 mujeres y 3 hombres

Este grupo se inscribió en la en la Junta Parroquial, participantes: 20; Mujeres: 17; Hombres: 03.
 
Los talleres se realizaron:

Desde: el día lunes 16 de mayo del 2011 hasta: el día viernes 20 de mayo de 2011.

En horario vepertino de: 14h00 a 18h00

La asistencia de los alumnos fue regular, participaron en los talleres con entusiasmo y expectativas. La mayoría fueron señoras amas de casa. Un grupo pequeño en número pero grande de corazón.

CARACTERÍSTICAS DEL GRUPO

Los procesos de sensibilización y socialización que se incluyen en la metodología en el inicio de los talleres ayudan muchísimo en la tarea de contrarrestar el nerviosismo de los participantes y, consecuentemente, permite la comprensión y captación de los contenidos en los talleres.
 
A continuación unas fotos de los participantes del grupo 6:


Las características de este grupo fueron el interés y su entusiasmo por aprender computación. Todos concuerdan con la importancia de recibir este curso para su desarrollo personal.

Don Hugo Rosero y don Pablo Dillon, personas de la tercera edad, jubilados, tienen un nivel de instrucción superior, ejercieron en algún momento un cargo público pero mencionan que nunca tuvieron la oportunidad de trabajar en un computador.

Doña Lida Matilde Narváez Torres de 72 años, nos indica el agrado de recibir esta capacitación porque necesita de conocimientos de computación para desempeñarse en su trabajo.
 
 
Los talleres se realizaron con normalidad, aunque al conformar el grupo se presentaron dificultades, sin embargo; los participantes terminaron contentos y con la motivación de empezar el segundo módulo.

He aquí unas fotos de las participantes:


RAÚL ILLESCAS
FACILITADOR

No hay comentarios: