miércoles, 4 de mayo de 2011

GUAYLLABAMBA GRUPO 3

Facilitador: Raúl Illescas
Técnico informático: Luís Ipiales
Conductor: Edison Guasumbo                
Escuela: Colegio Nacional de Guayllabamba
Grupo: Tres             
Cantón: Quito
Fecha: 21 al 25 de marzo de 2011
Asistentes: 37 asistentes; mujeres: 27,  hombres: 10
Horario: 14h00  a  18h00

Este grupo se inscribió en la  en la Junta Parroquial. La asistencia de los alumnos fue regular, participaron en los talleres con entusiasmo y expectativas. Este grupo abarca diferentes edades, inclusive por solicitud personal de los interesados se incluyó en la nómina a la Sra. Aída Puga (69 años), y Sr. Fabián Puga (72 años); personas que se llevaron el aplauso y admiración de sus compañeros durante el Taller.

Características del grupo

Los procesos de sensibilización y socialización que se incluyen en la metodología en el inicio de los talleres ayudan muchísimo en la tarea de contrarrestar el nerviosismo de los participantes y,  consecuentemente, permite la comprensión y captación de los contenidos en los talleres.

A continuación unas fotos del grupo
Fotografías de los participantes de este taller
Una característica particular de este grupo es hubo alumnos que son funcionarios de la junta parroquial, quienes  en el propósito de mejorar sus conocimientos de computación se inscribieron; tal es el caso de la Srta. Gloria Elena H. También participaron negociantes importantes de Guayllabamba como la Sr. Ximena del Rocío y Sr. Bremilda Morante quienes junto a todos sus compañeros mostraron gran fervor por ser parte de este proyecto de Alfabetización Digital.

Algunas fotos del grupo se muestran a continuación:

Participantes durante sus talleres, colaborándose entre compañeros.
La Sra. Alexandra Ayala nos comentaba que no tenía con quien dejar a
 su bebe, y solicitaba que tenía todo el interés por aprender computación.
Los talleres se realizaron con absoluta normalidad se les indicó que las certificaciones y el segundo módulo se realizará próximamente. Al final todos los participantes se organizaron para hacer un acto social de clausura. A la cual todo el Equipo de trabajo: Luís Ipiales, Edison Guasumbo  expresamos nuestro agradecimiento.

RAÚL ILLESCAS
FACILITADOR

1 comentario:

Anónimo dijo...

me parece exelente asi el pais va en progreso felicitaciones