jueves, 28 de abril de 2011

TUMBACO GRUPO 8, SEGUNDA SESIÓN DE ALFABETIZACIÓN 2011

GRUPO: 8
FECHA: 9 AL 15 DE FEBRERO DEL 2011
CANTÓN: QUITO
PARROQUIA: TUMBACO
ESCUELA: ESCUELA “RICARDO ESPINOSA”
FACILITADOR: MARCO A. BARROS ASISTENTES: 35
APROBADOS: 33

Una vez que se concluyó el curso del Grupo 8 de Alfabetización digital en la parroquia de Tumbaco, quiero a continuación presentarle unas fotografías de las vivencias y características mas interesantes de lo que allí pasamos alumnos y el facilitador.

Como se lo puede constatar al inicio, podemos explicarles que hubo un total de 35 personas interesadas, en el programa, pero el primer día de clase llegaron 33 personas, con las cuales se inicio el curso.


El curso coincidió con el día del amor y la amistad el día 14 de Febrero, por lo cual entregué a las alumnas una rosita por el aniversario de la fecha antes mencionada, fue algo especial, ya que la mayoría de estudiantes son mujeres.

Este grupo se destacó por su empeño, concentración y colaboración, lo cual permitió que durante las clases se lograran los objetivos de aprendizaje.


Las conclusiones del Taller de Alfabetización Digital del grupo 8 de la Parroquia de Tumbaco podrían resumirse en lo siguiente:

  • Asistentes con muchas deseos de aprender.
  • Mayoría de población adulta con edades comprendidas entre 36 y 65 años.
  • La mayoría de asistentes fueron mujeres.
  • Como en todos los talleres, solicitan mayor tiempo para el tratamiento de los contenidos.

Para finalizar esta ayuda memoria debemos recalcar que la gente asistente, manifestó su satisfacción y solicitó se les convoque para la siguiente fase de aprendizague avanzado.

No hay comentarios: