miércoles, 14 de diciembre de 2011

GRUPO 2 EN GUALEA

GRUPO: 2
FECHA: 25 AL 30 DE SEPTIEMBRE 2011
CANTÓN: QUITO
PARROQUIA: GUALEA
LUGAR: LABORATORIO JUNTA PARROQUIAL GUALEA
FACILITADOR: MARCO A. BARROS V.
HORARIO: 16h00 a 20h00
ASISTENTES: 23

1. GRUPO ALFABETIZADO:


En este grupo se inscribieron 23 personas, todas y todos dispuestos a conocer todo lo referente sobre computación.

Podemos señalar que una de las características que se pudo observar es que la mayoría de personas era gente adulta de edades comprendidas entre los 25 a 60 años.

También podemos indicar que hubo una buena presencia del género masculino, de 23 asistentes acudieron 9 hombres.

Las personas asistentes estaban muy emocionadas de aprender a manejar el computador

La satisfacción personal fue haber culminado dicho curso con la aprobación de todos los 20 participantes que se inscribieron desde el inicio del taller.

Quiero dejar constancia la colaboración incondicional de la Junta Parroquial de esta población, de todos los directivos de la misma, gracias a la cual se pudo llevar el taller de buena manera.

Quiero dejar constancia del agradecimiento a todos los participantes por su puntualidad a la hora señalada y su don de gente.

Quisiera reseñar a manera de anécdota, que al taller asistió el Sr. Arturo Morales, una persona de aproximadamente unos 60 años pero con espíritu de niño por la forma de ser, un señor muy dinámico y con humor fuera de serie; realmente todos los que estábamos en el taller la pasamos muy bien con este personaje tan cordial y amable y sobre todo muy sociable..

Con estos antecedentes quiero dejar constancia de la acogida que tuvieron estos talleres donde hubo una buena predisposición de todos los asistentes.

Marco Barros V.
FACILITADOR

No hay comentarios: