miércoles, 14 de diciembre de 2011

GRUPO UNO EN TOCACHI

Facilitador: GUILLERMO MONTENEGRO
Escuela: MANUEL VILLAVICENCIO
Grupo: UNO
Parroquia: TOCACHI
Cantón: PEDRO MONCAYO
Asistentes: 20
Fecha: del 17 al 25 de Octubre del 2011

El grupo uno tiene como sede la escuela fiscal Manuel Villavicencio, institución que facilitó su laboratorio informático para la jornada de 12:00 a 15:00 del 17 al 25 de Octubre de 2011.

El grupo

Estuvo integrado por 3 hombres y 17 mujeres.

Grupo No 1 con 20 participantes
En el grupo resultó electo como coordinador el Sr. Avelino Quishpe, morador de Tocachi quien fue alumno de la escuela Manuel Villavicencio y hoy labora en ella como profesional educativo y además es vocal principal de la Junta parroquial de Tocachi.

Coordinador del grupo 1
El desarrollo del módulo se cumplió a cabalidad ejecutándose las 20 horas en los tiempos planificados.

Particularidades

Este grupo tuvo la presencia de 11 docentes de la escuela Manuel Villavicencio y 9 habitantes de la comunidad de Tocachi, quienes conformaron un muy buen equipo de trabajo. En este grupo también se integró la Directora del establecimiento quien compartió actividades con varios de sus exalumnos pues tiene más de dos décadas de servicio en la institución de la Parroquia.

Sonia Leonor Moscoso
Asistente al grupo 1
No faltó el toque de buen humor que gracias a la actitud de los integrantes del grupo permitió que fluya una adecuada comunicación y un ambiente favorable donde todos se sientan bien.

Asistentes al grupo 1 Parroquia Tocachi
En este grupo trabajaron 2 participantes en cada computador, lo que fomentó la colaboración y el trabajo cooperativo.

Participantes del grupo 1
También se ejecutaron actividades grupales.

Actividades grupales
Actividades de participación




Evaluación

Una de las actividades fue la evaluación de los participantes con respecto al curso y a la facilitación. Es importante certificar y tener evidencia de la adquisición y consecución de indicadores y metas por parte de los participantes, por ello el proceso de evaluación se lo ejecuta permanentemente y se lo sistematiza en el instrumento diseñado para el efecto, todos los participantes del grupo aprobaron este módulo y se hicieron acreedores a la certificación correspondiente.

Grupo 1 Parroquia Tocachi
Feliz término del taller correspondiente al grupo 1, con un acto de clausura el día martes 25 de octubre de 2011.

También se aprovecharon las circunstancias para compartir momentos con los adultos mayores que acuden al centro parroquial.


Guillermo Montenegro.

No hay comentarios: