viernes, 2 de julio de 2010

LA ESPERANZA GRUPO 3, SEGUIMOS ALFABETIZANDO

GRUPO: 3
FECHA: 8 AL 18 DE JUNIO DE 2010
CANTÓN: PEDRO MONCAYO
PARROQUIA: LA ESPERANZA
ESCUELA: LEOPOLDO N. CHAVEZ
FACILITADOR: ALONSO ANDRADE A.
ALFABETIZADOS: 19


Dado el interés de los padres de familia de la escuela Leopoldo N. Chávez de la parroquia La Esperanza, una vez concluidos los talleres con los grupos 1 y 2, se decide iniciar la sesión 3 de Alfabetización Digital. Durante la primera semana de Junio se hace la inscripción de 20 nuevos estudiantes con lo cual se completa la matrícula.


Inicio, Junio 7

Se da inicio al proceso de Alfabetización Digital con 20 asistentes. Mediante común acuerdo se establecen cinco jornadas semanales de lunes a viernes, de dos horas cada una, con un horario de 17H00 a 19H00.



En la evaluación
Igual que en los dos grupos anteriores, la mayoría de estudiantes asistentes, son trabajadores y trabajadores de las florícolas que operan en la zona, su formación académica por lo general es la Primaria incompleta.

En la evaluación

Sin embargo de esta limitación, más pudo el deseo de aprender y recibir los conocimientos básicos de Computación. Además, cabe mencionar y resaltar, que así como en los grupos anteriores; una de las estudiantes asistió a todas las clases con su niño en brazos.


El desarrollo de este Taller se realizó con toda normalidad, destacándose la puntualidad y regularidad de los estudiantes, pues de los 20 que iniciaron, 19 concluyeron con muy buenos resultados, en cuanto a los conocimientos recibidos.


Con la evaluación correspondiente, realizada por la Coordinadora de la Alfabetización Digital, el día 21 de Junio, se dio por concluido el taller del Grupo 3 de la parroquia La Esperanza.


Los estudiantes reciben su certificado de asistencia

Los estudiantes solicitan la realización del Taller para el Segundo Módulo.

Alonso Andrade.

2 comentarios:

Equipo Alfabetización Digital dijo...

Felicidades a la Esperanza, con ustedes completamos 52 alfabetizados digitales. Muy buen grupo, excelentes resultados académicos.

Ivonne Cubides Pinzón dijo...

Esperemos que haya más inscritos en la Esperanza, tal vez la promoción por parte de las instituciones pueda estimular la participación de más habitantes. Esperamos su apoyo para que más personas aprovechen este maravilloso curso.