lunes, 11 de octubre de 2010

TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL ÑAÑOLOMA - TUPIGACHI

PARROQUIA: TUPIGACHI
ESCUELA: UNIDAD EDUCATIVA MISIÓN ANDINA
GRUPO:  2
CANTÓN: PEDRO MONCAYO
FECHA: 7 AL 15 DE SEPTIEMBRE
EQUIPO: ALONSO ANDRADE (Facilitador); CESAR VARGAS (Técnico); ILARIO SIMBAÑA (Conductor).
ALFABETIZADOS: 21 ESTUDIANTES

Inmediatamente, luego de haber concluido el Taller de Alfabetización Digital Grupo 1, y en un trabajo conjunto con el Lic. Patricio Salgado, Director de la Unidad Educativa Misión Andina, se procedió a la inscripción de padres de Familia de la Institución  para el segundo grupo de Alfabetización.



Con 23 participantes, el 7 de Septiembre iniciamos el Taller de Alfabetización en el Laboratorio de computación de la Unidad Educativa.



Durante el desarrollo del taller, se notó un gran interés en todos los participantes; cumpliendo a cabalidad todas las actividades programadas y previstas en el tratamiento de los distintos temas.

Siempre hubo comentarios muy favorables sobre los talleres.
 



Durante el desarrollo del taller, los participantes presentaron algunos trabajos de Word y Excel, como evidencia de lo aprendido.

El siguiente es un ejemplo de dos trabajos en Excel presentado por uno de los participantes:



Los estudiantes realizaron trabajos de presentaciones en Power Point en los que se evidenció la buena utilización del diseño, fuente y efectos de movimiento y sonido.


POWER POINT


Este es uno de los trabajos de la alumna Elvira Hugo en la Parroquia Tupigachi. Módulo 1. Manejo básico del computador y herramientas ofimáticas. 16 septiembre de 2010.






El jueves 16 de septiembre concluyó el Taller con 21 participantes. De los 23 inscritos, asistieron 9 mujeres y 12 hombres, quienes manifestaron que esperan en el menor tiempo posible, la realización del Taller para el Segundo Módulo.


Alonso Andrade A.
FACILITADOR

No hay comentarios: