martes, 19 de octubre de 2010

TUMBACO : GRUPOS 1, 2, 3 DE ALFABETIZADOS

GRUPO: 1,2 Y 3
FECHA: 8 DE SEPTIEMBRE- 12 DE OCTUBRE
CANTÓN: QUITO
PARROQUIA: TUMBACO
ESCUELA: BENITO JUAREZ
EQUIPO DE TRABAJO:
1. Marco Barros (Facilitador)
2. Eduardo Rodríguez ( apoyo técnico)
3. Edison Guasumbo (Conductor)

1. GRUPOS ALFABETIZADOS:

GRUPO HORARIO FECHAS PARTICIP
APROB.
Grupo 1
Miércoles-jueves-viernes
17h00 a 19h00
8 al 29 de septiembre de 2010
23
23
Grupo 2
Sábado 08h00 a 13h00
11 de septiembre al 9 de octubre de 2010
25
25
Grupo 4
Lunes-martes 17h00 a 19h00
13 de septiembre al 12 de octubre
26
26
TOTAL
74
74

Grupo 1

En este grupo se inscribieron 35 personas, todas dispuestas a conocer sobre computación, de las cuales solo terminaron 23, debido a varios factores como por ejemplo: trabajo, situaciones familiares, etc.

Este grupo en particular fue un poco distraído al principio, pero demostró con el pasar de los días muchas ganas de aprender. Cabe anotar que la mayoría de personas fueron adultas por lo que tuvimos que asistir una gran parte de ellos de manera personalizada. El trabajo por parte del equipo fue arduo y requirió una mayor atención que el resto de los grupos. La satisfacción personal fue haber culminado dicho curso con la aprobación de todos los 23 participantes.



Grupo 2

En este grupo iniciamos con 28 personas y terminamos con 22. Fue uno de los más eficientes, entusiastas y dinámicos, por lo cual se facilitó y agilizó el proceso de Enseñanza-Aprendizaje.

De igual manera, todos los participantes aprobaron con una evaluación muy satisfactoria, por lo que se les dieron las felicitaciones respectivas.


Queremos presentar el momento donde se procedió a entregar los respectivos certificados por haber estudiado los temas previstos para el curso y haber cumplido con las 20 horas programadas.




Grupo 3

Este grupo fue una excepción, ya que a mi criterio, fue el que sobrepaso las expectativas, un grupo muy dinámico, integrado por personas jóvenes, el cual, a pesar de su bajo nivel de instrucción académica, se superó gracias a su gran interés y ganas de aprender desde el inicio mismo.

Este grupo tuvo un ritmo de aprendizaje acelerado; querían avanzar más de lo planificado, por lo cual, se les orientaron un mayor número de ejercicios con más alto nivel de profundidad.

Se culminó con 26 estudiantes, todos aprobados con excelentes resultados.



En esta ocasión queremos presentarles unas fotografías en el momento mismo de la entrega de los respectivos certificados de la culminación del curso.



Luego de esto nos invitaron a un local donde habían preparado un homenaje por la culminación de curso.


Marco Barros V.
FACILITADOR

No hay comentarios: